Bibliografía
Gómez, A., Dans, M., & Sedín , M. (2010). Definición de los principales actores y sus roles para los cursos de EaD en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNPSJB. Comoro Rivadavia, Argentina: Workshop de Investigadores de Ciencias de la Computación. Recuperado de: http://sedici.unlp.edu.ar/bitstream/handle/10915/19637/Documento_completo.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Hernández de la Rosa, E., Coronado Manqueros, J., Barraza Macías, A., & Acosta Chávez, M. (2016). Actores y Procesos Educativos. Estudios que parten del terreno. Durango, México.: ReDIE A.C. Recuperado de: http://www.upd.edu.mx/PDF/Libros/Libro2.pdf
Martínez Uribe, C. (2008). La educación a distancia: sus características y necesidad en la educación actual. México: Educación Vol. XVII. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/5057022.pdf
Núñez Soto, D. (2017). Entornos Virtuales de Aprendizaje, Un mecanismo para la configuración de los docentes en formación desde la perspectiva de la acción social. San Luis Potosí, México: Congreso Nacional de Investigación Educativa. Recuperado de: http://www.comie.org.mx/congreso/memoriaelectronica/v14/doc/0798.pdf
Rodríguez Andino, M., & Barragán Sánchez, H. (2017). Entornos Virtuales de Aprendizaje como apoyo a la enseñanza precencial para potenciar el proceso educativo. Cuenca, Ecuador: Revista Killkana Sociales. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6297476.pdf
UNACH Virtual, U. (s.f.). Actores y Roles en la Educación a Distancia. Chiapas, México: UNACH. Recuperado de: http://www.libroselectronicos.unach.mx/Biblioteca/20110815/1201040.003/files/documento.pdf
Zambrano A., W., Medina G., V., & Martín García, V. (2010). Nuevo rol del profesor y del estudiante en la educación virtual. Madrid, España: Dialéctica Revista de Investigación. Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3340102.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario